Abel Martínez: «En 2024 este relajo de gobernar malo se va a acabar»

Del:

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, sentenció de manera contundente que a partir de 2024 los delincuentes estarán acorralados porque ya se les acabará el espacio y la flojedad que tiene el Gobierno para combatirlos.

El líder de la oposición sostuvo un encuentro con medios locales y nacionales, como es ya su costumbre, previo a la marcha que encabezaría esta tarde en Los Alcarrizos.

En medio de una algarabía y las miradas esperanzadoras de los munícipes de Los Alcarrizos, Abel Martínez prometió que trabajará de manera enérgica para establecer el orden y combatir la delincuencia.

Y es que para el líder de la oposición, el municipio Los Alcarrizos tiene décadas abandonado por quienes han dirigido los gobiernos locales.

«Pero eso se va a acabar en las elecciones de 2024. Nosotros estamos compitiendo por el primer lugar y la meta es irnos en primera vuelta en las próximas elecciones».

*La gran marcha*

Abel Martínez aprovechó para invitar a todo el país a que asistan el próximo 8 de julio a la gran Marcha de la Esperanza.

«En el PLD solo hay una agenda, y es sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en 2024, para devolver el progreso y el bienestar que tanto merece el país».

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Crecimiento económico insuficiente; PLD denuncia desplome de la economía golpea a MiPymes; propone soluciones

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana denunció que...

Fallece reconocida diseñadora de modas Sissy Bermúdez; creen sufió un infarto

SANTO DOMINGO.- Fallecio hoy  destacada diseñadora Sissy Bermúdez, una...

Nuevo presidente del CMD, Luis Peña Núñez, advierte sobre «altísima» tasa de desempleo médico en RD

Santo Domingo.– El nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Luis Peña...

Carlos Peña propone usar fondos de partidos para indexar salarios de trabajadores

Santo Domingo.– El aspirante presidencial por el Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, propuso...