Onamet prevé aguaceros con tronadas para algunas provincias del país

Del:

SANTO DOMINGO.- Este miércoles, una onda tropical se ubica sobre Haití y la presencia de una vaguada, producirán nublados desde horas matutinas, acompañados de aguaceros aislados, tronadas y ráfagas de viento sobre varias provincias, de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La lluvias se producirán en las regiones noreste, el litoral costero Caribeño, la cordillera Central y la zona fronteriza; principalmente sobre:Peravia, Barahona, Azua, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San Juan, Monseñor Nouel y la Vega.

Próximo al mediodía, se prevé una disminución importante de las lluvias debido al ingreso de una masa de aire de escasa humedad con partículas de polvo del Sahara.

La ONAMET mantiene los niveles de alerta meteorológica debido a las lluvias ocurridas y las previstas ante posibles inundaciones urbanas y rurales, así como también, crecidas de ríos, arroyos, cañadas y deslizamiento de tierra: Ver la siguiente tabla.

ALERTAS METEOROLÓGICAS

Sánchez Ramírez

El Seibo

Monte Plata

La Altagracia

Hato Mayor

La Romana

El Gran Santo Domingo, Incluyendo D.N.

San Cristóbal

San Pedro De Macorís

María Trinidad Sánchez

Samaná

Duarte

San José de Ocoa

Monseñor Nouel

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

A partir de 31 de julio Metro y Teleférico operarán desde la 5:30 AM

Santo Domingo. – A partir del miércoles 31 de...

Zoila Puello denuncia maltrato por parte de ejecutivos de RTVD tras cambio de horario sin previo aviso

SANTO DOMINGO. -La reconocida comunicadora dominicana Zoila Puello expresó...

Fallece Jullys Núñez, trompetista y cofundador de la orquesta de Eddy Herrera

SANTO DOMINGO.– El reconocido trompetista dominicano Jullys Núñez, figura...

YouTube aumenta en popularidad entre los mayores de 50 años y acapara tiempo en televisión

Nueva York.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier...