En cuidados intensivos, adolescente baleado por policías mientras realizaban persecución en Boca Chica; moradores protestan

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Residentes en Los Tanquecitos, en Boca Chica protestaron por los disparos que supuestamente hicieron agentes policiales a un menor mientras perseguían a unos presuntos delincuentes en Boca Chica.

Los moradores de la calle “Los Rieles”, ubicado en la citada localidad, se mantendrán en protesta por los disparos que le propinaron al joven Alexander Martínez la noche del miércoles.

El joven está hospitalizado en el Darío Contreras donde se debate entre la vida y la muerte. Exigen justicia por el hecho.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dos personas son halladas muertas y una sobreviviente en torre de Piantini; Policía investiga el caso

SANTO DOMINGO.- Dos personas fueron encontradas muertas y una tercera...

CONEP respalda estabilidad fiscal pero pide más equidad y combate a la evasión en reforma económica

Santo Domingo.– El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) se pronunció este...

Leonel: “Por cada uno que puedan sonsacar, vienen mil más a la Fuerza del Pueblo”

Madrid, España.– El presidente de la Fuerza del Pueblo...

Autoridades proponen elevar al 30 % el ISR de las grandes empresas

SANTO DOMINGO. – Con la meta de recaudar entre RD$40...