Ocupan armas cortopunzantes, aparatos electrónicos y tabaco en Centro El Pinito, La Vega

Del:

Santo Domingo.- Las autoridades penitenciarias y los organismos de seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, La Vega, realizaron un operativo en ese recinto donde se incautaron de objetos cortopunzantes, aparatos electrónicos y tabaco.

Según informó este sábado la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), durante la requisa se ocuparon 36 objetos cortopunzantes, cinco teléfonos celulares, 17 cables USB, una fundita de tabaco y ocho porciones pequeñas,

Además, fueron encontrados 11 cabezas puertos USB, tres encendedores y tres auriculares con cable.

Las autoridades reunieron a los reclusos y se les ofreció una charla para concienciarlos de los problemas ocasionados por el uso indebido de los objetos cortopunzantes, con el fin de que se reduzcan los actos ilícitos dentro del penal.

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Salud Pública refuerza vigilancia por presencia de varios virus respiratorios estacionales

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública informó que...

Tener relaciones sexuales frecuentes puede mejorar la memoria de una mujer

Redacción.- Un estudio publicado en la revista científica Archives of Sexual...

Ginecóloga explica por qué «fallan» los métodos anticonceptivos

Santo Domingo. – Los métodos anticonceptivos no causan infertilidad...

Recomendaciones ante un episodio de pérdida de conocimiento

Santo Domingo, República Dominicana. – La cardióloga, internista y...