PLD arranca con masiva marcha contra el «hambre y la delincuencia» atraviesa RD

Del:

SSNTO DOMINGO.-Con la presencia de cientos de ciudadanos, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició su marcha en la que semana al Gobierno central enfrentar el «hambre y la delincuencia» por la que presuntamente atraviesa el país.

Al inicio de la marcha contó con la presencia del precandidato presidencial peledeísta, Abel Martínez Durán, así como altos miembros del partido morado.

De igual modo, asistió a la marcha la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la exsenadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, entre otros.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tras 50 años de espera de los sanjuaneros, Presidente Abinader entrega nuevas carreteras en San Juan

San Juan.– El presidente Luis Abinader inauguró este sábado las carreteras Vallejuelo–Batista, Vallejuelo–Río...

INDOMET y COE alertan sobre copiosas lluvias esta noche y mañana domingo

SANTO DOMINGO.-Cuando el país todavía continúa bajo la incidencia...