Selinée Méndez inscribe precandidatura a diputada por la Fuerza del Pueblo

Del:

Santo Domingo.– La comunicadora y abogada, Selinée Méndez, inscribió este domingo su precandidatura a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo.

Méndez asistió a la sede de la casa nacional de la Fuerza del Pueblo en compañía de su padre Gustavo Méndez y varios colegas de los medios de comunicación.

“Este paso lo tomo con la ilusión puesta en mi país, con la convicción de que podemos hacerlo mejor. Desde el congreso asumiré una posición en defensa a los valores y a la familia, que tanto lo necesitan. Gracias a la Fuerza del Pueblo por abrirme la puerta de su casa”, destacó la comunicadora.

Bajo el lema “Es tiempo de Nuevas Ideas”, Selinée Méndez, destaca la necesidad de que se genere un cambio positivo en el poder legislativo dominicano, donde se de paso a una nueva generación de diputados, con nuevas ideas y proyectos.

Asimismo, Méndez, agradeció el apoyo del partido del expresidente Leonel Fernández, asegurando que este es el comienzo de una nueva alianza en pro de los dominicanos.

Formación Académica

Selinée Méndez realizó sus estudios escolares en el Colegio Franciscano Serafín de Asis. Es licenciada en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y Licenciada en Derecho por Unicaribe. Posee un Diplomado en Relaciones Exteriores y una especialidad para Diplomáticos Superiores, en China.

Actualmente se encuentra finalizando la licenciatura en Relaciones Internacionales.

Es productora de televisión y eventos; y actualmente produce su espacio televisivo SELINÉE por Antena 7.

 

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader recibe a Michel Camilo y autoridades del Berklee College of Music

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader recibió este...

Demandarán la liberación inmediata de Nicolás Maduro y Cilia Flores secuestrados por Estados Unidos

SANTO DOMINGO.-La Coordinadora Popular Nacional(CPN) convocó para este jueves...

Al menos 93 huérfanos por feminicidio intimo en 2025: una deuda urgente del Estado

Santo Domingo. – La presidenta de la Fundación Vida...

Expresidente Leonel Fernández hablará al país esta noche sobre situación en Venezuela

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, se dirigirá...