Carterean a la Gobernadora de la provincia Duarte en medio de un acto político

Del:

Compartir publicación:

SAN FRANCISCO DE MACORIS, REPÚBLICA DOMINICANA.-La Gobernadora de la provincia Duarte, Ana Xiomara Cortés, fue cartereada  y le llevaron cuarenta mil pesos, un iphone y tarjetas de crédito en medio de un acto político.

La representante del Poder Ejecutivo al carterista que le devuelva sus teneres.

Manifestó que se ha quedado incomunicada debido a que en su celular robado tiene todos sus contactos.

Entre esos números telefónicos está el del Presidente Luis Abinader, Ministros, directores generales, otros gobernadores y legisladores.

Ana Xiomara Cortés relató que durante el acto político, todos los funcionarios estaban sentados y cuando los llamaron una foto, dejó la cartera en una silla, y fue cuando alguien aprovechó para carterearla.

La Gobernadora de la provincia Duarte puso la querella en la dotación policial de San Francisco de Macorís.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

República Dominicana alcanza meta Hambre Cero, confirma la FAO

Santo Domingo.– El director general de la Organización de...

Fuerza del Pueblo impulsa en Massachusetts jornada para fortalecer la organización

Boston, Massachusetts.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) reafirmó...

Antonio Florían: “PRM es incapaz; no resuelve nada; Congreso es una vergüenza; LF y FP lideran sondeos”

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.-  El secretario general del Partido...