JCE extiende hasta el 17 plazo para que partidos reaccionen a resolución sobre alianzas y coaliciones hacia elecciones 2024

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral extendió hasta el próximo lunes, cuando estaremos a 17, los plazos otorgados para que las organizaciones políticas acreditadas puedan formular por escrito sus impresiones, consideraciones, opiniones o reparos, en torno a la resolución que establece las disposiciones que seguirán los partidos para la selección de candidaturas.

Igual, respecto a lo establecido mediante resolución, sobre fusiones, alianzas y coaliciones, para la aplicación en las elecciones generales ordinarias del 2024.

La JCE reitera también que las consideraciones, opiniones o reparos deberán depositarse por ante la Secretaría General de ese organismo, hasta las 4:00 de la tarde del lunes 17 de julio.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

RD se une a campaña “Voces por la Seguridad Vial” para reducir muertes por accidentes de tránsito

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT),...

Rapero P Diddy protagoniza pelea en la cárcel y termina en régimen de aislamiento

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Según TMZ, el rapero P Diddy se...

Abogado Manny Sierra advierte Código Penal podría generar “censura previa” y podría hacer desaparecer a los abogados

SANTO DOMINGO.-El abogado Manuel Sierra consideró que el nuevo Código Penal dominicano...