SANTO DOMINGO.-La diputada perremeista Soraya Suárez acusó hoy de chismosas y serptientes venesosas a las tres integrantes del Pleno de la Cámara de Cuentas, por lo que dijo deben ser sacadas de ese organismo auditor externo.
“Oigan lo que les voy a decir, yo no soy feminista, yo soy defensora de las mujeres y de sus derechos bien ganados. Para mí esas tres damas de la Cámara de Cuentas son tres cuaimas, serpientes venenosas”, sostuvo la legisladora cibaeña en Hoy Mismo Súper 7.-
Recordó que las damas habían acusado al presidente del organismo auditor de acoso sexual contra dos empleadas y luego a acoso laboral, para terminar en una descalificación-
Se trata de las doctoras Elsa María Catano, Elsa Peña Peña y Tomasina Tolentino de Mackenzie, quienes también fueron investigadas por la Cámara de Diputados sobre la crisis interna en el organismo.
Soraya Suárez dijo que las tres damas de la Cámara de Cuentas le hacen la vida imposible al presidente del Organismo Janel Ramirez.
Manifestó que lo que buscan es que sea quitado el presidente dela Cámara de Diputados para que una de ellas sea colocada en el puesto.
Soraya Suárez dijo que definitivamente los miembros de la Cámara de Cuentas tienen que ser sometidas a juicio político.