Una boricua muere tras someterse a cirugía estética en República Dominicana

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- Una mujer puertorriqueña residente en Lares, Puerto Rico, murió a principios de este mes tras someterse a varias cirugías estéticas en el país.

Según reportó “Las Noticias” (TeleOnce), Jacqueline Román González, de 42 años, viajó junto a su esposo e hijo menor para realizarse una operación de glúteos, pecho y abdomen, por la que pagó $20,000 dólares.

El esposo precisó que el procedimiento de liposucción de la papada fue un “regalo” por parte de la clínica.

Según Juan Pérez, los médicos se limitaron a decir que el deceso fue causado, principalmente, por una baja en la hemoglobina, la proteína que transporta oxígeno al cuerpo. La mujer murió pocas horas después de salir del quirófano.

Explicó que la situación se encuentra bajo investigación, al tiempo que confirmó que las autoridades dominicanas realizan una autopsia para determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Una vez culmine el proceso, su cuerpo será trasladado a Puerto Rico y velado en la funeraria Boneto, en Lares.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader designa nuevo Superintendente de Bancos

SANTO DOMINGO.- El Presidente Luis Abinader designó este lunes...

Un pastor era una de las personas detrás de la presunta red de maltrato infantil en Haina

SANTO DOMINGO.- La ministra de Interior y Policia, Faride...

«Estamos en momentos muy difíciles»; director de INAPA llama a racionar el agua

SANTO DOMINGO.-El director del Instituto Nacional de Aguas Potables...

El expresidente ecuatoriano Lenín Moreno es condenado a cinco años de cárcel por sobornos

QUITO (AGENCIAS).-El expresidente de Ecuador Lenín Moreno (2017-2021) fue...