Abel en Bonao: «El pueblo no dejará pasar el engaño del PRM»

Del:

BONAO, Monseñor Nouel.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el pueblo dominicano no dejará pasar el engaño del Gobierno del PRM.

«El Gobierno sí escucha, ha estado escuchando que el pueblo no resiste más engaños, más apagones, comida está cara, desempleo y falta de oportunidades», declaró el líder de la oposición.

Abel Martínez habló en Bonao, provincia Monseñor Nouel, previo a proclamar a dos candidatas a alcaldesas y tres candidatos a directores municipales.

Las candidatas a alcaldesas proclamadas por consenso del PLD fueron Fiordaliza Pichardo (Bonao) y Yudelis Báez (Piedra Blanca).

De igual modo, fueron proclamados como candidatos a directores municipales, Reynaldo Pichardo (Juan Adrían), Facundo Cepeda «Tony Banca» (Sabana del Puerto) y Kelvin Nova (Jayaco-La Ceiba).

Todos coincidieron en decir que replicarán la exitosa gestión municipal de Abel Martínez, quien les reiteró su apoyo incondicional, una vez asuma la Presidencia en 2024.

Obras PLD en Monseñor Nouel

En Monseñor Nouel, el PLD llevó el Sistema 911 a Bonao, Maimón y Piedra Blanca. Además, construyó la importante carretera Rancho Arriba-Juan Adrián-Piedra Blanca, que impulsó el desarrollo económico de la provincia.

En los gobiernos del PLD (2012-2020) se construyeron en Monseñor Nouel 407 nuevas aulas, que acogen a 12,285 estudiantes.

El expresidente Danilo Medina realizó cinco Visitas Sorpresa a la provincia, mediante las cuales financió proyectos de crianza de conejos, pollo y cerdo.

También financió la producción de arroz, café, orégano, cilantro y otros rubros.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Se elevan a 218 los fallecidos en la tragedia de la Discoteca Jet Set

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias...

Doncic anota 45 puntos en su regreso a Dallas; Lakers aseguran playoffs con paliza de 112-97

DALLAS (AP).-Luka Doncic anotó 45 puntos en su primer partido...

Se completan los grupos para Clásico Mundial de 2026 y Nicaragua será cuarto rival de Dominicana

SANTO DOMINGO.-Nicaragua será el cuarto rival dominicano en el Clásico Mundial de...

Vladimir Guerrero Jr., mitigará pago de impuestos en nuevo contrato

TORONTO.-Desde Toronto, con una presentación multimedia y post en...