Amed Rosario es enviado a los Dodgers de Los Angeles

Del:

Compartir publicación:

CLEVELAND (AGENCIAS).-Los Dodgers de Los Angeles llegaron a un acuerdo con los Guardianes de Cleveland para adquirir los servicios del campocorto dominicano, Amed Rosario, pendiente los exámenes médicos, a cambio del lanzador derecho Noah Syndergaard, según reporte de Mark Feinsand de MLB.com y otros medios.

Los equipos no han confirmado de manera oficial la información.

Rosario, de 27 años de edad, tiene una línea ofensiva de .265/.306/.369 con 40 carreras empujadas, 19 dobles y tres cuadrangulares en 94 partidos con los Guardianes. El movimiento de Rosario es el segundo en la misma cantidad de días para el conjunto angelino, que trajo de vuelta a Kike Hernández en un cambio con los Medias Rojas de Boston en un transacción realizada este martes.

El dominicano tiene siete años de experiencia e irá a la agencia libre luego de terminada la temporada 2023, está firmado por US$7.8 millones al evitar arbitraje durante la temporada muerta.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Aerodom confirma Amazon Prime Air suspendió vuelos de carga a RD desde enero por baja demanda

Santo Domingo.– Las operaciones de carga de Amazon Prime Air hacia República...

Antonio Florián: “Abinader debe demostrar con hechos que primero está el país”

Santo Domingo.— El secretario general de la Fuerza del...

Cuba enfrenta apagones que afectan hoy al 66% del país

LA HABANA.- Cuba tiene este lunes otra jornada de...