Freddy Peralta iguala marca personal de ponches ante Rojos

Del:

Compartir publicación:

CINCINNATI (AGENCIAS).-Freddy Peralta (6-8, 4.46 ERA) tuvo su mejor salida de la temporada en el partido de cierre de la serie ante los Rojos de Cincinnati, este miércoles por la tarde.

El nativo de Moca salió sin decisión, en una salida de seis entradas en las que permitió cuatro hits, no otorgó bases y ponchó a trece contrarios en la victoria con marcador 3-0.

Los Cerveceros terminan  la serie particular ante los Rojos con marca de 10-3, y ahora tienen una ventaja de 1.5 juegos en el liderato de la división central de la Liga Nacional. Con sus trece ponches, Peralta igualó su marca personal de ponches, establecida en su debut en las Grandes Ligas el 13 de mayo del 2018 ante los Rockies de Colorado.

El derecho de 27 años de edad, llegó a 20 aperturas en la temporada, la segunda mayor cantidad en su carrera, en el 2021, su mejor campaña en las mayores, fue el abridor en 27 encuentros y terminó con marca de 10-5 y 2.81 de efectividad.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Medio Ambiente denuncia haitianos están extrayendo masiva e ilegalmente arena en el Río Masacre

Dajabón.– El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Armando...

ONU advierte que el ébola amenaza a más de dos millones de desplazados en RD Congo

Nairobi (EFE).- El brote de ébola declarado en el este...

Manuel García-Rulfo, el presunto nuevo amor de Shakira

REDACCION INTERNACIONAL.- El nombre de Manuel García-Rulfo se convirtió...