Marcell Ozuna batea dos cuadrangulares y remolca cuatro en triunfo de Bravos

Del:

ATLANTA (AP) — Ronald Acuña Jr. disparó su 24to jonrón y logró su 50mo robo, para apoyar la causa de los Bravos de Atlanta, quienes se valieron de un primer inning de seis carreras para doblegar el sábado 11-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Bryce Elder (8-2) maniató a los Cerveceros tras verse apuntalado por la gran ventaja. Permitió una carrera y cuatro imparables en siete capítulos, durante los que logró tres ponches.

Taylor Hearn aceptó cuatro anotaciones en el octavo inning por Atlanta, antes de que Michael Tonkin cerrara el juego con una novena entrada en blanco.

El venezolano Acuña conectó de 4-3 con dos anotadas, dos producidas, un jonrón, un robo y un boleto. Está en camino de totalizar 39 vuelacercas y 79 hurtos en la campaña.

El dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-3 con dos cuadrangulares y cuatro empujadas. Austin Riley y el venezolano Orlando Arcia contribuyeron con un par de hits por cabeza y todos los titulares de Atlanta lograron al menos un incogible por segundo duelo consecutivo.

Julio Teherán (2-5), quien lanzó bien ante su antiguo equipo hace una semana, permitió esta vez nueve carreras y 11 hits, incluidos tres vuelacercas en cinco innings. El colombiano, quien pasó nueve campañas con los Bravos, aceptó una carrera en seis innings el domingo pasado ante Atlanta.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

José Altuve no jugará el Clásico Mundial de Béisbol 2026 por decisión de los Astros

HOUSTON.– El estelar pelotero venezolano José Altuve no participará en el Clásico Mundial...

FEDOM desmiente rumores sobre José Ramírez y confirma su presencia en el Clásico Mundial

SANTO DOMINGO — El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol...

Ohtani y Yamamoto encabezan la selección de Japón para el Clásico Mundial de Béisbol 2026

TOKIO.– La selección nacional de Japón anunció oficialmente su roster...

Confirman participación de Fernando Tatis Jr. en el Clásico Mundial

SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM) confirmó de...