Mami Jordan enfrenta nueva polémica por disparos al aire; viola Ley 631-16

Del:

SANTO DOMINGO.- La instagramer Mary Esther Rodríguez Espinal, conocida como La Mami Jordan, enfrenta una nueva polémica tras ser captada portando un arma de fuego y realizando varios disparos al aire en un hecho ocurrido el fin de semana.

En medio de esto, Mary Esther, utilizó sus historias de Instagram para justificar su acción indicando que se encontraba en una villa, que estaba en una playa y que no habían vecinos cerca.

Mami Jordan habría violado la Ley no. 631-16 Sobre El Control Y Regulación De Armas, Municiones Y Materiales Relacionados que precisa en el Artículo 81 sobre disparos al aire que: Toda persona que teniendo licencia o no de portación o tenencia de arma de fuego que sin motivos justificados realice disparos al aire será sancionada, en caso de tener licencia, con la cancelación de la licencia de portación e incautación del arma por un período de un (1) año, sin perjuicio de penas correccionales de un (1) día a un (1) año y una multa de uno (1) a dos (2) salarios mínimo del sector público.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Migración informa apresamiento de 1,490 haitianos indocumentados; repatria 1,300

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) reportó...

Conacerd anuncia lanzará multimedios de forma gradual

SANTO DOMINGO-El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de...

Indomet informa lluvias seguirán este domingo; mantiene alerta ante posibles inundaciones urbanas

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó este...

Dos jóvenes mueren a tiros en una estación de combustible en Elias Piña

SANTO DOMINGO. -Dos jóvenes de Comendador Elías Piña, termiron...