Elly de la Cruz pegó su primer HR a la derecha en revés de Rojos

Del:

Compartir publicación:

CINCINNATI (AP) — Lane Thomas logró su segundo jonrón del encuentro en la décima entrada para dar el viernes a los Nacionales de Washington una victoria de 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

El garrotazo de dos careras de Thomas le permitió llegar a 18 vuelacercas en la campaña, para liderar su equipo. Llegó frente al taponero puertorriqueño Alexis Díaz (3-3) y siguió a un doble productor de Jake Alu, que rompió el empate 3-3.

Un jonrón de dos carreras por parte del mexicano Joey Meneses ante el abridor Graham Ashcraft había empatado el duelo por los Nacionales en la octava entrada. Los Rojos habían estado arriba desde el primer inning, gracias al pitcheo sólido de Ashcraft y a tres cuadrangulares solitarios.

Nick Senzel y Matt McLain dispararon sendos vuelacercas ante lanzamientos seguidos del abridor de Washington, Patrick Corbin, cuando había un out del primer acto.

Kyle Finnegan retiró a los Rojos en orden en la décima entrada para acreditarse su 16to salvamento.

Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada, producto de su noveno cuadrangular de la campaña, su primero bateando a la derecha.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno anuncia ajustes en busca de captar RD$40,000 MM para enfrentar crisis externa

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano anunció este jueves una serie...

Gobierno propone reducir el 50 % del presupuesto a partidos políticos para enfrentar crisis petrolera

SANTO DOMINGO,.El Gobierno dominicano propuso este jueves la reducción...

Cher pide de nuevo la tutela de las finanzas de su hijo por su propensión a las drogas

Miami (EFE).- La cantante Cher volvió a pedir la tutela temporal...