Si no es con el presidente Luis Abinader médicos no irán a diálogo

Del:

Santo Domingo. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, expresó este sábado que no irán a la mesa del diálogo si no es con el presidente de la República, Luis Abinader por lo que el paro anunciado de 48 horas sigue en pie.

“Nosotros si no es con el presidente de la República, Luis Abinader no nos vamos a sentar con nadie siemple y sencillamente porque ellos dinamitaron la confianza expresó el gremislista.

Reiteró que han perdio la esperanza pero que esperan una propuesta por parte del mandatario “estamos poniendo toda nuestra fe en el presidente de la República, que deben tener la última palabra que es una propuesta al sector salud y a este pueblo”.

Dijo que el gremio mantuvo 14 rondas del diálogo y no han visto ningún resultado “si ellos entienden que del 14bde marzo hasta el cinco de agosto que estamos hoy.para elllos eso todavía no es premura honestamente el Colegio perdió la fe”.

El Colegio Médico Dominicano CMD, anunció el pasado martes nuevas acciones y realizarán un paro de 48 horas el jueves 10 y viernes 11 de agosto.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel Fernández critica reacción tardía del Gobierno ante lluvias que generaron estragos

SANTIAGO.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, cuestionó este viernes...

Trump celebra reapertura del estrecho de Ormuz anunciada por Irán

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

ARTÍCULO LIBRE: “En picadillo”

Por: Rafael Pepe Abreu La corrupción es un fenómeno global...