Leonel Fernández encabezará juramentación este viernes de la Fuerza del Pueblo en SDE

Del:

Compartir publicación:

 Santo Domingo Este. El presidente de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este, Luis Hernández invitó a los dirigentes y miembros del partido a acompañar al doctor Leonel Fernández en la visita que hará este viernes y sábado 11 y 12 de Agosto, a ese organismo.

Hernández informó que Fernández, precandidato presidencial de la FP, encabezará el viernes un encuentro a partir de las 5:00 PM, en el local del Club Calero de Villa Duarte, en la que se juramentará a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

Entre las personas a ser juramentadas figuran taxistas, propietarios y empleados de bares y restaurantes, de bancas de lotería, y de otros establecimientos.

Además pasaran a formar parte de la organización liderada por Fernández miembros y dirigentes del partido de gobierno, el Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este.

El presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este señaló que junto a los dirigentes de las Direcciones Medias del partido, en el encuentro participarán miembros de esos organismos, y de las Direcciones de Base.

Anunció asimismo que además del acto de juramentación masiva el viernes, en el Club Calero, al día siguiente, el sábado, Fernández sostendrá un encuentro con empresarios y microempresarios, a partir de las 2:00 PM.

Luis Hernández adelantó asimismo que en la actividad el doctor Leonel Fernández dejará inaugurado el local del Sector Externo de la FP en la Circunscripción Uno, en la carretera Mella, que preside Fabián Taveras.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Restos de la esposa de Julián Oro Duro serán velados este martes en la Funeraria Blandino

SANTO DOMINGO.- Los restos de Zeneida Socorro Castillo, esposa...

Abinader plantea reducir dependencia de China para procesar tierras raras en RD

Nueva York.- El presidente Luis Abinader planteó que República...

Ministerio Público incorpora nueva imputada al expediente de SeNaSa 2.0

SANTO DOMINGO.– El Ministerio Público incorporó una nueva imputada...