Los Premios Emmy se celebrarán el 15 de enero tras ser pospuestos por la huelga

Del:

Washington.- La ceremonia de entrega de los Premios Emmy, que fue pospuesta por la huelga que mantienen los sindicatos de actores y guionistas, se celebrará finalmente el próximo 15 de enero, informaron este jueves la Academia de Televisión y la cadena FOX.

A través de un comunicado publicado en su página web, la academia confirmó que la retransmisión de la 75 edición de estos premios, que reconocen a lo mejor de la industria de la televisión estadounidense, tendrá lugar el próximo 15 de enero a las 17.00 hora de Los Ángeles (00.00 GMT), donde tendrá lugar la ceremonia.

Mientras, los Creative Arts Emmy Awards que reconocen a categorías técnicas como el diseño de vestuario o la fotografía se llevarán a cabo en el Peacock Theatre el sábado 6 y el domingo 7 de enero y se transmitirá una presentación editada el sábado 13 de enero.

El pasado 28 de julio la Academia de Televisión y la cadena Fox decidieron posponer hasta enero la ceremonia, que estaba prevista para el 18 de septiembre, ante la huelga que mantienen los sindicatos de actores y guionistas.

Ya han pasado más de catorce semanas desde que el Sindicato de Guionistas (WGA) decidiera convocar a la huelga y tres desde que el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) se uniera a ellos después de que ninguno lograra llegar a un acuerdo con los estudios que representa la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Agricultura reporta más de 36 mil tareas afectadas y pérdidas por RD$1,340 millones por Melissa

SANTO DOMINGO. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz informó...

Islas Turcas y Caicos urge a la población a tomar precauciones ante el huracán Melissa

San Juan.- Las autoridades del territorio británico de ultramar...

Gobierno de Bahamas emite orden de evacuación para el sureste del país por huracán Melissa

San Juan.– El Gobierno de Bahamas emitió este lunes una orden formal de...