Vaguada producirá aguaceros y tronadas este domingo, informa Onamet

Del:

SANTO DOMINGO.– Las condiciones del tiempo están bajo los efectos de una vaguada en varios niveles ubicada entre la parte central y occidental del país.

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica aguaceros y tronadas en sectores de Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat y Puerto Plata.

En la tarde y noche, Onamet prevé nublados pasajeros con focalizados aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento principalmente en sectores de Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Dajabón, Elías Piña y San Juan.

Sin embargo, en las demás áreas predominará un cielo de aspecto opaco por el ingreso de partículas del polvo proveniente del Sahara. Una onda tropical con poca humedad se aproximará en la noche.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Johnny Pujols: “El PLD transformó el Senasa sin comprometer su sostenibilidad”

Santo Domingo, R.D. – El secretario general del Partido...

Intrant dice prohibición de giro a la izquierda inicia el fin de semana

SANTO DOMINGO.- La directora de Movilidad Sostenible del Instituto...

Vicepresidenta Raquel Peña niega crisis en Senasa y afirma que el Gobierno ha ampliado su cobertura

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta  Raquel Peña, negó este martes que...

Presidente Abinader inaugura unidad de atención a pie diabético en hospital Marcelino Vélez

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader inauguró este martes una unidad especializada...