«Por nuestra gente, estaré contigo en todo momento», le dice Raquel Arbaje al Presidente Abinader al aceptar repostulación

Del:

SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje expresó su apoyo a su esposo y presidente de la República, Luis Abinader, tras el mandatario anunciar que buscará la repostulación en los comicios del año 2024.

Arbaje, como en otras ocasiones, volvió a expresarle a Abinader que estará a su lado en todo momento, lo describió como su “compañero” y junto a quien estará “acompañando en sus batallas con fe, alegría y con amor”.

“¡Adelante, Luis, por nuestro país, por nuestra gente! ¡Por un futuro digno para todos! Estaré a tu lado en todo momento, compañero, participando en tus batallas con fe, con alegría y con amor!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Andrés Bautista juramenta a Félix Reyna como director de la DIECOM

SANTO DOMINGO.— El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader encabeza este lunes...

Juan Pablo Nivar renuncia del PLD tras 20 años de militancia

Santo Domingo.- – El dirigente político Juan Pablo Nivar Brito, miembro...