Mondesí fuera por el resto de la temporada

Del:

BOSTON (AGENCIAS).-El infielder de los Medias Rojas de Boston, Adalberto Mondesí, no podrá realizar actividades de béisbol y se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas.

Mondesí estaba en un proceso de rehabilitación con la finalidad de participar con el conjunto de Boston en la parte final de la temporada, pero esta información indica un retroceso en la rehabilitación de su rodilla izquierda, que no le permitirá integrarse al equipo.

El jugador de 28 años, había enseñado progreso en su rehabilitación en los primeros días del mes de agosto, lo que puso a pensar a los Medias Rojas que podrían contar con sus servicios de cara a su desesperada búsqueda de un puesto en la postemporada, pero esta información desestima todas las posibilidades de su reintegración.

Mondesí ha estado aquejado de lesiones toda su carrera y al terminar la temporada 2023 se convertirá en agente libre.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

A partir de 31 de julio Metro y Teleférico operarán desde la 5:30 AM

Santo Domingo. – A partir del miércoles 31 de...

Zoila Puello denuncia maltrato por parte de ejecutivos de RTVD tras cambio de horario sin previo aviso

SANTO DOMINGO. -La reconocida comunicadora dominicana Zoila Puello expresó...

Fallece Jullys Núñez, trompetista y cofundador de la orquesta de Eddy Herrera

SANTO DOMINGO.– El reconocido trompetista dominicano Jullys Núñez, figura...

YouTube aumenta en popularidad entre los mayores de 50 años y acapara tiempo en televisión

Nueva York.- YouTube acaparó más tiempo televisivo que cualquier...