Alcaldesa de Guayabal que agredió a policía dice fue víctima de atentado

Del:

SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA-La directora del distrito municipal Guayabal  por  Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fior Denis Tavárez, dijo que reaccionó agrediendo a un agente policial en el Destacamento de El Puñal en Santiago, por desesperación tras ser víctima de un atentando y no recibir las debidas atenciones.

De acuerdo a Tavárez,  se vio en la obligación de presentarse en el destacamento cuando solicitaba ayuda a través de una llamada telefónica  para que fuera arrestado un hombre que supuestamente intentó atacarla con un arma blanca y agente le cerró.

Asimismo, manifestó su indignación por la situación alegando que los policías la estaban filmando sin tomar acción contra su agresor.

En tanto que el hombre acusado de agredir a Tavárez fue detenido.

Hasta el momento se desconoce su identidad y la causa de la agresión.

Se recuerda que por medio de las redes sociales, circulo en el día de ayer un audiovisual en el que se observa a la mujer intendente discutir con los agentes policiales, al punto de que llega a agredir a uno de ellos.

Compartir publicación:

Subscribete

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Villa Tapia iniciará el sábado su torneo de voleibol de arena Pre Semana Santa

Santo Domingo.-El VI Torneo de Voleibol de Arena Pre-Semana...

Presidencia ordena estudio técnico sobre colapso del Jet Set

SANTO DOMINGO.-Tras la conclusión de los trabajos de búsqueda y recuperación de...

Hija de Rubby Pérez lo honra en su funeral con emotivas interpretaciones

SANTO DOMINGO.-En medio de la profunda tristeza y con...