Con vientos menos intensos Franklin continúa su paso hacia República Dominicana

Del:

SANTO DOMINGO. -El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) informó este martes que la tormenta tropical Franklin continúa su paso paulatino hacia República Dominicana, localizándose a unos 340 kilómetros al sur del país.

A través de su noveno boletín de aviso sobre Franklin, el NHC aseguró que el fenómeno meteorológico se traslada a unos 11 kilómetros por hora.

Asimismo, resaltaron que la fuerza de los vientos de la referida tormenta se extienden hasta 165 kilómetros de su centro.

Sin embargo, el centro de huracanes también indicó que la velocidad de los vientos máximos sostenidos de Franklin ha disminuido, rondando ahora los 65 kilómetros por hora.

De igual modo el NHC afirmó que existe la posibilidad de que, por los efectos de la tormenta, que se produzcan pequeñas inundaciones costeras a lo largo de la costa de República Dominicana y Haití.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ward conecta otro grand slam por Angelinos, que remontan y vencen a Atléticos

CALIFORNIA (AP).-Taylor Ward conectó un grand slam que puso a su equipo...

Fred Warner firma extensión de 3 años y 63 millones de dólares con 49ers

SAN FRANCISCO (AP).-Los 49ers de San Francisco anunciaron una extensión contractual de...