PLD suspende por segunda vez marcha en la circunscripción No. 3 del DN

Del:

Santo Domingo.- El presidente de la Circunscripción Electoral No. 3 en el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominica (PLD), William Espinosa, informó que ha sido aplazada la Marcha de la Esperanza que sería encabezada por Abel Martínez y que estaba programada para este sábado 26 agosto en esa demarcación, siendo esta, la segunda vez que se suspende.

Espinosa declaró que la marcha fue pospuesta para una fecha que se informará más adelante por los daños ocasionados por el paso de la tormenta Franklin en el territorio nacional, impactando en los barrios ubicados en la otrora zona Norte de la capital. La primera suspensión se dio a raíz de las víctimas por la explosión en San Cristóbal el fin de semana pasado.

El también miembro del Comité Central del PLD consideró atinada la decisión de la dirección del PLD y la dirección de campaña del PLD.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Nacho niega que su esposa intentó suicidarse por él y dice no la cambiaría por nada

CARACAS.-El cantante venezolano Nacho abrió su corazón y compartió cómo su...

Un Juez desestima la demanda de Justin Baldoni contra Blake Lively por demoras

Los Ángeles (EE.UU.).- Un juez en Nueva York ha desestimado la contrademanda...

Diddy Combs inicia condena en prisión de baja seguridad en Nueva Jersey

ESTADOS UNIDOS.-El rapero y productor musical Sean “Diddy” Combs comenzó...

Fallece Marcelo Bermúdez, luchador antitrujillista, empresario y exgobernador de Santiago

Santiago. - Falleció este lunes a los 91 años Marcelo Bermúdez...