Apresan comunicador acusado de abuso sexual a una joven

Del:

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en el municipio de Sosúa informó este sábado que fue apresado ayer viernes, el comunicador Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, respondiendo a una orden de arresto que pesaba en su contra, interpuesta por la joven Keiddy Trinidad Santos Acosta, en la que alega que el detenido supuestamente abusó sexualmente de ella mientras le realizaba una entrevista de trabajo.

Vilorio fue interceptado en su vivienda en el sector Maranatha en Sosúa. El Ministerio Público solicitó la orden de arresto No. 609-01-2023-TAUT-01747, la cual fue emitida por el juez Romaldy Marcelino Henríquez, perteneciente a la Oficina Judicial de Atención Permanente de Puerto Plata.

De acuerdo al comunicado policial, el detenido será enviado a la fiscalía de Violencia de Género para los fines correspondientes.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Tigres del Licey anuncian los precios de sus abonos para la temporada 2025-26

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey anunciaron los precios de los abonos para la serie...

José Ramírez declina participar en el Juego de Estrellas de MLB

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El antesalista dominicano de los Guardianes de...

Rick Brunson perderá importancia en los Knicks

NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Ayer durante la presentación oficial de Mike...

Phoenix ata a Devin Booker con 145 millones

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Ya es una realidad. Si desde hace...