PRM recibe visita de la Asociación de Industrias de la República Dominicana

Del:

Santo Domingo. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, recibió este miércoles una visita institucional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) encabezada por su presidente, Julio Virgilio Brache.

La AIRD es la organización empresarial más grande y representativa del sector industrial en la República Dominicana, que agrupa a 235 empresas y asociaciones regionales y sectoriales de la industria en todo el territorio nacional.

El encuentro se desarrolló en la Casa Nacional del PRM.

La reunión se realizó como parte de una serie de visitas que realiza la (AIRD) cuando se inicia un proceso electoral.

El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Julio Virgilio Brache, expresó que estas visitas la realizan para escuchar a los partidos políticos, para tener un diálogo abierto y de esta forma, mantener un proceso electoral fluido, equitativo y trasparente, donde se respeten los resultados de las elecciones electorales.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputada Carmen de la Rosa propone crear Colegio de Profesionales Farmacéuticos

Santo Domingo.- La diputada Carmen de la Rosa Pérez...

Altas temperaturas y polvo del Sahara amenazan salud ocular en RD

SANTO DOMINGO.-Con las altas temperaturas que se sienten en...

Senado reactiva comisión para elegir suplente en la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO. -El presidente del Senado reactivo este martes...