Encuentran dos cadáveres en interior de un carro en llamas próximo a Loma Miranda

Del:

SANTO DOMINGO.-Los cadáveres de dos personas fueron hallados calcinados la noche de este miércoles, en el interior de un carro en llamas, en las proximidades de Loma Miranda, entre las provincias Monseñor Nouel y La Vega.

Se presume que se trata de dos hombres, aún por identificar.

Las llamas del vehículo fueron apagadas por varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Sabana del Puerto, Monseñor Nouel.

De acuerdo a lo informado en el reporte preliminar, ambos cuerpos fueron encontrados esposados dentro del carro Hyundai Sonata, mamey, placa A712565.

El caso se encuentra bajo investigación por el Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Los cadáveres fueron enviados el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia, así como de identificación.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público dispone aumento salarial de hasta un 82 % para personal forense y administrativo

SANTO DOMINGO.-El Consejo Superior del Ministerio Público aprobó un...

Senadores dejan para el lunes aprobación del el Código Penal

SANTO DOMINGO. - El Senado volvió a dejar sobre...

La Torita no tiene ni para para un Uber, dice su abogado; Faride no desistirá de acusación

SANTO DOMINGO.-La ministra de Interior y Policía, Faride Raful,...