Apagón afecta 21 sectores de Villa Mella debido a incendio en subestación

Del:

Santo Domingo.– La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) comunicó que un siniestro que se registró a altas horas de la noche de ayer lunes en un transformador perteneciente a la subestación móvil de servicio en su terminal BVN, ha provocado que 21 sectores de Villa Mella estén sin electricidad.

Entre los sectores afectados figuran Ciudad Modelo, El Dorado III, Eugenio María de Hostos V.M., La Mina-Guaricano, Los Casabes, Ciudad Bonita, Jacagua, Colinas del Arroyo II, así como los residenciales Colinas del Viento, Roalva, Tierra Alta, Villa España, Yendri, Balcones del Norte y Rafelita.

Asimismo, Duquesa, Mata San Juan, El Cajuilito, Barrio Nuevo, La Gina y Jamaica.

En una comunicación de prensa, Edeeste pidió disculpas a sus clientes en el área por los inconvenientes que esta situación les pueda causar y aseguró que su personal trabaja activamente para restablecer el servicio cuanto antes.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jonathan Kuminga se queda fuera otra vez en los Warriors

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Ser el cuarto mejor pagado de tu...

RD conquista 74 medallas y finaliza en el séptimo lugar de los Juegos Bolivarianos 2025

LIMA, Perú. La República Dominicana cerró con balance positivo su...

Águilas Cibaeñas blanquean a los Toros del Este

SANTIAGO.– Un dominio absoluto desde el montículo y un batazo...

Gigantes extienden su racha a cuatro al superar 8-7 a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Los Gigantes del Cibao continuaron su mejor...