Abel Martínez promete rescatar la agricultura dominicana

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMOMINGO.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, prometió rescatar la agricultura dominicana y los productores tendrán el mejor aliado en el Palacio Nacional.

El líder de la oposición habló a través de las redes sociales en el marco del Día Mundial de la Agricultura.

«Hoy, Día Mundial de la Agricultura, actividad económica de importancia vital para el desarrollo y bienestar del país, expreso mi gratitud y admiración a los más de 300 mil dominicanos que dedican sus esfuerzos y recursos para poner a parir la tierra y producir los alimentos que consumimos», indicó Abel Martínez.

Sostuvo que garantizará la rentabilidad y alimentos a precios asequibles a las familias dominicanas.

«Soy de Hato Viejo, Monción, Santiago Rodríguez, donde mi familia producía víveres, leche y carne. Por eso, he recorrido el país escuchando a los productores agropecuarios, conociendo sus problemas, necesidades y anhelos», expuso Abel Martínez.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno anuncia ajustes en busca de captar RD$40,000 MM para enfrentar crisis externa

SANTO DOMINGO.-El Gobierno dominicano anunció este jueves una serie...

Gobierno propone reducir el 50 % del presupuesto a partidos políticos para enfrentar crisis petrolera

SANTO DOMINGO,.El Gobierno dominicano propuso este jueves la reducción...

Cher pide de nuevo la tutela de las finanzas de su hijo por su propensión a las drogas

Miami (EFE).- La cantante Cher volvió a pedir la tutela temporal...