Carlos Santana y Contreras dan victoria a Cerveceros ante Nacionales

Del:

MILWAUKEE (AP).-El dominicano Carlos Santana conectó dos vuelacercas solitarios y el venezolano William Contreras añadió un garrotazo de tres carreras por los Cerveceros de Milwaukee, quienes remontaron para imponerse el viernes 5-3 sobre los Nacionales de Washington

Milwaukee comenzó la jornada con una delantera de cuatro juegos y medio en la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros de Chicago.

Santana bateó un cuadrangular para coronar un quinto inning de cuatro carreras, e inauguró el octavo con su 21er jonrón para llegar a 1.000 producidas de por vida.

El quisqueyano, adquirido a Pittsburgh justo antes de la fecha límite de canjes, acumula nueve vuelacercas en 39 duelos con Milwaukee.

Wade Miley (8-4) aceptó tres carreras y cuatro extrabases en la primera entrada, pero no toleró otro hit sino hasta que Carter Kieboom, el último bateador a quien enfrentó, conectó un sencillo con dos outs en la sexta..

Miley recetó tres ponches y entregó dos bases por bolas. Devin Williams ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para llegar a 35 salvamentos en 39 oportunidades.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-1 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 3-1 con una anotada y tres producidas, Andruw Monasterio de 3-0. Los dominicanos Santana de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Willy Adames de 3-0. El mexicano Rowdy Téllez de 3-1 con una anotada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Acusado de tiroteo en MG Kitchen: «Él fue y me dio un galletón vacanísimo»

SANTO DOMINGO.-El presunto autor del tiroteo que este jueves...

Presidente Abinader inaugura primer hospital traumatológico de la región Este en Higüey

Higüey. – El presidente Luis Abinader inauguró este jueves...