SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Alfredo Griffin negó que sea hija suya la jovencita Lizzy George Griffin, la estudiante estadounidense convertida en el centro de la polémica en el país tras faltarle el respeto al presidente Luis Abinader en la Universidad de Columbia.
Griffin salió al paso a comentarios en las redes sociales de que la jovencita es hija suya y dijo que no tienen ningún parentesco.
«No es mi mi hija, no le conozco, nunca la he visto» sostuvo el exshortstop de las grandes Ligas y de las Estrellas Orientales en el beisbol local.
Dijo que se siente muy molesto con los comentarios de que le escribió la pregunta que Lizzy George Griffin hizo al Presidente Luis Abinader.
«Todo eso es mentira, todo eso es falso, ella no es mi hija y no le he escrito nada», precisó Griffin.
Alfredo Griffin llegó a las Grandes Ligas en el 1976 con los Indios de Cleveland. Militó con los Azulejos de Toronto, tambien con los Atléticos de Oakland y con los Dodgers de los Angeles.
Lizzie George Griffin saltó a la fama el martes cuando enrostró al Presidente Luis Abinader, en la Universidad de Columbia, que República Dominicana es racista, xenofóbica