Un hombre muerto y la esposa herida durante allanamiento en Moca

Del:

PROVINCIA ESPAILLAT, República Dominicana.-El señor Octavio Guaba, de 57 años, resultó muerto la mañana de este miércoles, durante un allanamiento en el sector La U, en el municipio Moca de la provincia Espaillat.

La esposa de Guaba, Maricela Caraballo, resultó herida de bala, aunque al momento se desconoce su condición de salud, en vista de que supuestamente habría sufrido un infarto. Residen en San Francisco Abajo, en Moca.

Este allanamiento, que dejó otras personas heridas, entre ellas a un agente adscrito al equipo Swat de la Policía Nacional, se relaciona con los que el Ministerio Público, conjuntamente con la uniformada, lleva a cabo en Licey al Medio, en Santiago y, en Moca.

Versiones indican que el señor Octavio (Tabo), agricultor, habría reaccionado contra los agentes, “al percatarse del movimiento, pensando que eran ladrones que se metieron a la casa”.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra militar imputado por la muerte de joven en el Mirador Sur

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público solicitó prisión...

Participación Ciudadana dice caso SeNaSa es de “gran corrupción” y criminalidad organizada

SANTO DOMINGO.– Participación Ciudadana, capítulo dominicano de Transparencia Internacional,...

“Sin Filtro Radio Show” sale del aire tras más de siete años en la radio

Santo Domingo.– El programa de entretenimiento “Sin Filtro Radio Show” dejará de...