Cantautor cristiano Jesús Adrián Romero se retira temporal por problemas de salud emocional

Del:

Ciudad de México – El popular cantautor mexicano de música cristiana, Jesús Adrián Romero, anunció en sus redes sociales que se retirará temporalmente de los escenarios debido a problemas de salud emocional. Tenía programadas presentaciones en varios países de Latinoamérica como parte de su gira ‘Terrenal Tour’.

En un extenso comunicado, explicó que necesita descansar y cuidar su salud mental para poder seguir creando música y ofreciendo su arte al público. La cancelación de sus conciertos en Lima, Trujillo, Arequipa y otras ciudades del continente ha sido una decisión difícil, pero necesaria para su bienestar.

Romero, de 58 años y originario de México, ha expresado su agradecimiento a sus fans por el apoyo y la comprensión que ha recibido tras hacer pública su situación.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, el intérprete de «Tú estás aquí», «Se quedó conmigo», «Mi universo», «Dame tus ojos» y «Sumérgeme» publicó un extenso texto en compañía de una foto de su piano. El artista describió la imagen que posteó y luego redactó el anuncio hacia sus fans y organizadores.

Mencionó que el último concierto que ofreció fue en Ciudad de Juárez y que no realizará más presentaciones durante el resto del 2023. Cabe señalar que este 29 de septiembre iba a tocar en el Círculo Militar de Perú, en el distrito de Jesús María.

«En el tema de la salud emocional, el último año ha sido difícil y debo reconocer que no estoy del todo bien. Un cúmulo de situaciones me han llevado a un periodo de vulnerabilidad emocional que requiere una tregua de mi parte», dijo el cantante

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader asiste a juego inaugural de RD en Clásico Mundial de Béisbol en Miami y lanza primera bola

MIAMI, Florida.– El presidente Luis Abinader, asistió este viernes...

Manuel Turizo y Maluma lanzan ‘Apambichao’, un homenaje musical al caribe colombiano

Bogotá.– Los cantantes colombianos Manuel Turizo y Maluma lanzaron este viernes el sencillo 'Apambichao',...

Encuentran cadáver de mujer dentro de una caja de cartón en San Cristóbal; Policía investiga

Santo Domingo.– Una mujer fue encontrada sin vida en una caja...

DGII recauda RD$72,096.8 millones en febrero de 2026 y supera la meta presupuestaria

Santo Domingo.– La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que durante...