Abinader vuelve a las actividades políticas este fin de semana; visitará al Sur

Del:

SANTO DOMINGO.-Luego de que la semana pasada suspendiera sus actividades políticas por el tema haitiano y su viaje hacia la ONU, el presidente de la República y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, su itinerario político en busca de la repostulación.

El mandatario se trasladará a la región Sur del país, donde este sábado y domingo visitará las provincias San Juan, Azua y San Cristóbal.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que el gobernante tendrá tres actividades iniciando a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Hermanos Suárez, en San Juan de la Maguana.

A las 2:00 de la tarde, el precandidato presidencial se trasladará al polideportivo de la provincia de Azua y luego culminará con su agenda en el polideportivo de San Cristóbal a las 4:00 de la tarde.

Se recuerda que el mandatario tenía previsto realizar actividades políticas en la parte norte de la nación, las cuales fueron suspendidas por el escalamiento de las tensiones entre la República Dominicana y Haití por la construcción de un canal de riego en el río Masacre que comparten ambos países.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Una dominicana liderará la agencia de educación superior de Nueva York

Nueva York (EFE).– La dominicana Doris B. González fue nombrada este jueves presidenta...

Presidente Abinader entrega 442 títulos de propiedad en Hato Nuevo II

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader entregó en la tarde de este jueves 442...

Irán niega haber cerrado el estrecho de Ormuz: «De momento no tenemos intención de hacerlo»

TEHERAN (EUROPA PRESS).-El Ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, ha...