Diputada del PLD, Fabiana Tapia se juramenta en el PRM; dice que se va al partido de la democracia, transparencia y oportunidades

Del:

Compartir publicación:

San Juan.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este sábado a la diputada Fabiana Tapia, así como otros miembros de su equipo y familiares que pertenecían al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La juramentación de la diputada y ex miembro del PLD, Fabiana Tapia, se realizó durante un multitudinario encuentro que encabezó el precandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, en el Polideportivo Ramón América Pasián de San Juan de la Maguana.

La diputada de San Juan, dijo que pasa a las filas del partido de la democracia, las oportunidades, la honestidad y la transparencia, con un presidente que no sólo se ha ocupado de todos los dominicanos y dominicanas, sino que ha puesto su oído, su alma, su corazón y su vista en la provincia de San Juan.

Asimismo, la legisladora manifestó el apoyo del gobierno del presidente Abinader hacia la provincia al destacar la implementación de exitosos planes de desarrollo “sacarnos de la pobreza y vulnerabilidad por la que muchos años estuvimos sumergidos”, expresó.

La diputada puso como ejemplo el Plan San Juan que ha dado la oportunidad a los ganaderos, a los agricultores, a los pequeños empresarios para que todos puedan tener una mejor calidad de vida.

“Para que nuestro presidente continúe con el cambio, continúe con la transparencia de toda la República Dominicana me honra formar parte y enfilarme en el partido revolucionario moderno señor presidente”, concluyó la legisladora.

De su lado, el presidente del PRM valoró el paso de Fabiana Tapia a la organización política, al resaltar su amor y dedicación hacia la tierra que la vio nacer y su inmenso deseo de representar lo mejor de esta provincia.

“Una mujer que hoy da un paso valeroso, sé que a veces es difícil, pero valiente que ya ha decidido abandonar su vieja casa porque no representa las ideas por el cual ha venido a participar en política”, dijo Paliza.

Paliza dijo que los resultados del plebiscito de próximo domingo 1 de octubre legitimará el liderazgo del presidente Abinader.

Asimismo, Paliza instó a los perremeístas a acudir a votar con el compromiso y compañerismo que siempre han tenido para garantizar el triunfo del PRM en las elecciones de febrero y mayo, porque el presidente Abinader se merece 4 años más.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Inica hoy el juicio de fondo contra Donald Guerrero y otros acusados

SANTO DOMINGO.- El juicio de fondo del caso Calamar...

Shohei Ohtani llega a 30 jonrones por sexta campaña seguida; Dodgers vencen a Rockies

DENVER (AP).-Shohei Ohtani sacudió un jonrón de dos carreras...

Alex Prats es reconocido por su trayectoria en el boliche dominicano

SANTO  DOMINGO.-El bolichero Alex Prats fue objeto de un...

Director de Contrataciones Públicas niega orden de conducencia en su contra por el caso INTRAT

SANTO DOMINGO.-El director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, negó...