Muere Carolina Bosch el día que se cumplen 60 años del golpe de estado a su padre Juan Bosch

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-Falleció este lunes Carolina Bosch, hija del profesor Juan Bosch, y sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en el Distrito Nacional. La hora no ha sido establecida.

La muerte de Carolina Bosch ocurre el mismo día en que se cumplen 60 años del golpe de estado a su padre, el expresidente Juan Bosch, acaecido 25 de septiembre de 1963.

Carolina Bosch es la segunda hija del profesor Bosch, de su primer matrimonio con la señora Isabel García. Carolina nació en marzo de 1938 Puerto Rico, en el primer exilio de su padre.

Luego regresó con su madre y su hermano mayor a vivir en Santo Domingo. Esta conoció a su padre cuando tenía 27 años, que él regresó de Cuba tras el derrocamiento del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

La dama fue miembro del Partido de la Liberación Dominicana, fundado por su padre.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Daddy Yankee y La Perversa dominan los Premios Tu Música Urbano Mix 2026

SSN JUAN (EFE).-La exponente urbana dominicana La Perversa y...

Dirección Penitenciaria instala unidad de salud mental en cárcel Najayo Mujeres

SANTO DOMINGO. -Con el objetivo de mejorar la convivencia...

Irán condiciona diálogo con EU a liberación activos congelados

TEHERÁN.- El asesor militar del líder supremo de Irán,...

Jochi Gómez desafía acusación y asegura que irá «con todo» a juicio de fondo

SANTO DOMNGO.-El empresario Jochi Gómez aseguró este viernes que enfrentará...