Diputado Frank Ramírez oficializa aspiraciones a la senaduría por San Juan

Del:

San Juan.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Ramírez, aseguró este martes que cuenta con el apoyo mayoritario del 95% de los dirigentes partidarios, lo que le otorga una posición privilegiada para ganar la contienda interna a la senaduría por esa demarcación.

Asimismo, el legislador indicó que está dispuesto a someterse al proceso que el PRM escoja para seleccionar la candidatura a senador por San Juan.

Ramírez, al dejar abierto su comando de campaña, dijo ante una gran cantidad de dirigentes del PRM y precandidatos a alcaldes, regidores y directores distritales por la provincia, que cuenta con los méritos políticos suficientes para ser el candidato a senador del PRM.

“He estado estos tres años al lado del presidente Luis Abinader desarrollando a San Juan, gestionando las obras que se han realizado en la provincia y es tiempo de que San Juan cambie la senaduría y para eso trabajamos, porque contamos con el respaldo del partido y de la sociedad sanjuanera” dijo Ramírez.

“De 14 zonas que tiene el PRM en este municipio, 12 están presentes; de seis presidentes municipales, cinco están presentes; de 18 distritos municipales aquí hay 16 presentes; que nadie se confunda con que yo aspiro a otra cosa, sólo busco la candidatura senatorial del PRM en San Juan y agradezco su apoyo, seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra provincia» agregó.

Ramírez ofreció estas informaciones acompañado de Ana María Castillo, pre-candidata a diputada; David Herrera, precandidato a alcalde, José Arias (Ruso) presidente municipal, José Valenzuela, Anyelo González, secretario general; Fabiana Tapia, diputada recientemente juramentada en el PRM; así como varios presidentes municipales, entre otras personalidades.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Israel bombardea la oficina presidencial y un complejo gubernamental en Teherán

Jerusalén, 3 mar (EFE).- El Ejército israelí bombardeó anoche...

Aumentan a casi 800 muertos en Irán por ataques EEUU e Israel

TEHERÁN, 3 Mar. (EUROPA PRESS) – El balance de...

Omar Fernández cuestiona más del 75% de nuevos empleos provienen del sector público

Santo Domingo.– El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández,...

Cámara de Diputados retoma trabajos legislativos con la cesantía como prioridad

Santo Domingo.– La Cámara de Diputados reinicia esta semana sus trabajos legislativos...