Precandidata presidencial Delia Ortiz llama a las mujeres a salir del discurso a la acción

Del:

LA VEGA,-La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Delia Josefina Ortiz, acompañó a su madre a ejercer el derecho al voto en el Colegio Quisqueya, del Distrito Nacional, donde decenas de militantes elegirán a los candidatos en las elecciones primarias del partido.

“Es una fiesta de la democracia, y nosotros como partido de Gobierno, el PRM, tenemos que dar el ejemplo de la democracia, porque iniciando con el PRD y ahora con el PRM somos el ejemplo a seguir de lo que es una política dinámica, transparente y democrática”, sostuvo Ortiz.

Al ser cuestionada sobre su papel como la única mujer entre los aspirantes a la presidencia, manifestó que “ahí es que uno se da cuenta de que uno tiene valores y que uno tiene fuerza, y que las mujeres tenemos que salir del discurso y llegar a la acción. Va a haber sorpresas”.

La aspirante a candidata dijo que se dirige a ejercer su derecho al voto en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

 

 

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

COE reporta 6,100 viviendas afectadas y más de 30,500 personas desplazadas y 28 comunidades incomunicadas

Santo Domingo. – El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)...

Participación Ciudadana alerta sobre retrasos en caso Jean Alain y riesgo de impunidad

Santo Domingo. – El movimiento cívico Participación Ciudadana presentó su octavo informe...

Gobierno inicia demolición del puente colapsado sobre el río Camú en Puerto Plata

Puerto Plata.– El Director General de Operaciones de la...

El FMI advierte de la amenaza de recesión mundial si la guerra se prolonga y el petróleo se encarece más

REDACCION INTERNACIONAL (ELPAIS.COM)).-La economía mundial está en un atolladero...