Muere Tito Bejarán dirigente del PLD en Montecristi

Del:

SANTO DOMINGO.-Falleció este domingo el exdirector General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Miguel Alejandro Bejarán Álvarez (Tito Bejarán), miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de luchar contra el cáncer desde hace unos seis meses.

Tito Bejarán, como era conocido en su provincia, murió en la ciudad de Nueva York, donde estaba recibiendo atenciones médicas desde que se le detectó la enfermedad que cobró su vida.

La información sobre la muerte de Miguel Bejarán fue dada a conocer por el presidente del PLD en Montecristi, Alexander Rivas, quien lamentó el hecho, describiéndolo como un hombre de trabajo que luchó hasta el final de su vida.

Miguel Alejandro Bejarán fue diputado por el Partido Morado en Montecristi. Nació el 4 de marzo de 1959. Se tituló de ingeniero electromecánico. Fue administrador del Proyecto La Cruz de Manzanillo. También fue director general de Desarrollo Fronterizo (DGDF).

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno refuerza equipamiento militar ante deterioro de seguridad en Haití

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader aseguró que la...

Presidente Abinader visitará a Leonel Fernández el jueves en Funglode

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader anunció que...

Fuerza Nacional Progresista pide declarar estado de emergencia para proteger al país de crisis haitiana

SANTO DOMINGO.-El partido político minoritario, Fuerza Nacional Progresista (FNP) solicitó...