Francisco Peña agradece a los que le favorecieron con el 35.27 % de los votos

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.- El recién electo candidato a la alcaldía por el PRM en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, agradeció a Dios y a los munícipes de Santo Domingo Oeste que le favorecieron con el 35.27 % de los votos.

El tres veces alcalde durante los períodos 2002- 2006, 2006- 2010, 2010-2016 dijo que dentro de sus obras al frente del ayuntamiento de esa demarcación trabajaría junto al gobierno y el Intrant para organizar el transporte en esa zona donde se producen tantos taponamientos.

El exalcalde ganó otra vez la candidatura a la alcaldía para las elecciones municipales de febrero del 2024, con 11,900 votos (35.27%).

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Roberto Ángel Salcedo posesiona a Joan Ferrer como nuevo director de Museos

Santo Domingo. RD. - El ministro de Cultura, Roberto...

Dos hijos de Angelina Jolie y Brad avanzan para eliminar legalmente el apellido Pitt

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Zahara y Maddox, dos de los hijos...

Juan Ariel Jiménez critica la ley anticrisis y reitera crear fondo para estabilizar los combustibles

SANTO DOMINGO.-El economista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

No tomar suficiente agua aumenta el riesgo de sufrir un infarto, según expertos

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-Beber agua únicamente cuando aparece la sensación...