Presidente Abinader continuará inaugurando obras este miércoles en la provincia la Altagracia

Del:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader visitará este miércoles la provincia La Altagracia para dar continuidad al amplio programa de inauguraciones de obras del Gobierno.

El mandatario tiene programado entregar un muelle de pescadores, un Club Náutico, un Hogar de Día del Consejo Nacional de la Persona envejeciente (CONAPE) y un Centro Tecnológico Comunitario. Asimismo, asistirá a las inauguraciones del Parque Industrial del Este y de Almacenes Unidos.

También, encabezará la reunión con la comisión técnica del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (OIT/Cinterfor).

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Parque Industrial del Este, de Industrias Aguayo.

Posteriormente, el jefe de Estado encabezará la reunión con la comisión técnica de la OIT/CINTERFOR, en el Salón Amarillo del Hard Rock Hotel, en Punta Cana y luego, asistirá a la inauguración de la nueva sucursal de Almacenes Unidos.

En horas de la tarde, el gobernante dejará inaugurado el Muelle de Pescadores, Cabeza de Toro y realizará el corte de cinta del Club Náutico de Cabeza de Toro.

Mas tarde, se trasladará a San Rafael de Yuma para inaugurar el Hogar de Día de CONAPE y concluirá su agenda con la inauguración del Centro Tecnológico Comunitario de esta misma localidad.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Jalisco es escogida sede oficial de la Serie del Caribe 2026

SANTO DOMINGO..La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC)...

Presidente Abinader encabeza graduación de 26 Damas y Caballeros Guardamarinas

Santo Domingo. –El presidente Luis Abinader encabezó la septuagésima...

Nuevo Centro de Autorizaciones Médicas IDOPPRIL optimiza atención y servicios de salud

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y...

Refidomsa reconoce a 51 colaboradores que han construido su historia con décadas de servicio

Santo Domingo, R.D. – La Refinería Dominicana de Petróleo...