El artista urbano Anuel AA es operado de vida ó muerte

Del:

Redacción.- De emergencia fue operado el artista puertorriqueño Anuel AA, según se dio a conocer en su cuenta de Instagram, situación que calificó “de vida o muerte”.

En un mensaje que se extiende a varias líneas, el boricua afirmó que ahora mismo no puede seguir trabajando y dio gracias a Dios porque permanece con vida.

“Eso es lo único que me importa”, dijo, aunque no especificó la situación que lo llevó al quirófano, pero pidió a sus seguidores que lo mantengan en sus oraciones.

En el texto, en el que indicó que el proceso quirúrgico se desarrolló la noche del sábado, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, indicó que pospuso una presentación que tenía planeada para dentro de dos semanas y que en el momento oportuno dará la nueva fecha, hasta que sepa qué va a pasar con él.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Trump confirma la muerte del líder supremo iraní en el ataque

ESTADOS UNIDOS.-El presidente estadounidense, Donald Trump, ha asegurado en...

Netanyahu dice que hay «señales» de que Jameneí está muerto

Jerusalén (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó...