Luis Alberto será proclamado este sábado como el candidato oficial del PLD a la Alcaldía por Santo Domingo Este

Del:

Santo Domingo Este.-El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, será proclamado de manera oficial este sábado como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.

Así lo confirmó el coordinador de campaña de Luis Alberto, Florangel Cuevas, durante una rueda de prensa realizada este jueves, donde precisó que el acto de proclamación se realizará este sábado 14 de octubre a las 3 de la tarde en el Club Calero.

Asimismo, detalló que el evento será presidido por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, quien estará acompañado de las autoridades de esa organización política.

“El club Calero será sede de un evento que estará lleno de alegría, energía y militancia, comprometida con la mejor causa para el futuro de esta ciudad a partir de febrero del año 2024, esperanza representada en el próximo alcalde Luis Alberto Tejeda”, indicó el también presidente del PLD en la circunscripción numero 1 de SDE.

Con relación a la organización del evento se informó que la actividad contará con un equipo integrado por dirigentes con experiencia en la parte operativa, orden y seguridad. El evento también contará con la asistencia de un equipo especializado para garantizar la limpieza del Club Calero.

Agregó además que esa actividad tendrá todos los elementos modernos de montaje de evento y producción y será transmitida en vivo por el canal YouTube PLD En Línea y por una red de medios de sistemas de cable a nivel nacional.

Florange Cuevas estuvo acompañado del Director Operativo de la campaña, Danilo Mesa; Los presidentes de la circunscripciones 2 y 3, Luis Marte y Emerson Vegazo; Los diputados Isabel De La Cruz y Franklin Martínez.

Además estuvieron presentes, regidores, miembros del Comité Central y presidentes de movimientos de apoyo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerte temporal deja al menos 28 muertos y decenas de desaparecidos en Brasil

BRASIL (AGENCIAS).-Un fuerte temporal ha dejado al menos 28 muertos y 40 desaparecidos en...

Asesinan al hijo de una alcaldesa en ataque armado en una carretera del norte de México

CIUDAD DE MÉXICO (EFE). – La alcaldesa del municipio...

Haití alcanza un Pacto Nacional que regula periodo transitorio hasta próximas elecciones

PUERTO PRÍNCIPE (EFE). – Las fuerzas políticas de Haití...

Obispos invitan a actuar con esperanza, ética y respeto a las leyes

   SANTO DOMINGO.- En el marco del 182° aniversario de...