PLD anula resultados de encuesta de precandidatos a diputados en Elías Piña

Del:

Santo Domingo  – La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a solicitud de Anderson Montero, anuló los resultados de la encuesta entre los dos precandidatos a diputados por la provincia de Elías Piña.

Montero alegó, que la pasada encuesta alteraron los resultados a favor del actual diputado Juan Alberto Aquino Montero, mejor conocido como «Pipín».

“Es insólito, único caso en República Dominicana en el que publican resultados de una encuesta sin haberla concluido y por demás dejan fuera al segundo municipio más grande de la provincia Elías Piña y que además es el municipio de donde es oriundo el candidato competidor, eso no puede ser coincidencia», expresó Montero.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abel Martínez llama a redoblar el trabajo político y comunitario para sacar al país de la calamidad que vive

Hatillo Palma, Montecristi.– El excandidato presidencial del Partido de...

0cho partidos de un total de 34 se llevarán el 92% de los recursos que otorga el Estado para fines electorales

SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) acogió la sentencia...

PRM, Fuerza del Pueblo y PLD serán uno, dos y tres en la boleta electoral

  SANTO DOMINGO.-La Junta Central Electoral (JCE) emitió la Resolución...