Lidom y Banreservas presentan Copa del torneo 2023-24 dedicado a Onfalia Morillo

Del:

SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y el Banco de Reservas presentaron este viernes la Copa Banreservas que habrá de ser discutida por los seis equipos en el campeonato 2023-2024 que arranca este  próximo día 19, dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo.

La actividad, celebrada en el club de empleados del Banco de Reservas, fue encabezada por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, el administrador general de la entidad bancaria, Samuel Pereyra, además de Onfalia Morillo y Tommy Troncoso, hijo del fenecido Tomás Troncoso Cuesta, a quien se le dedicó el campeonato de 2022-2023.

La hermosa copa fue presentada por Mejía Ortiz, Pereyra, y su señora esposa, Noelia García, quienes también posaron junto a ella minutos después de que las mascotas de los franquicias participantes también lo hicieran.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...