Leones del Escogido comienzan ganando en el “Día Inaugural” del torneo de beisbol

Del:

SANTO DOMINGO.-El inicialista importado Blaine Crim, conectó cuadrangular solitario para poner delante en la parte de arriba de la sexta entrada a los Leones del Escogido que vencieron 3-1 a los Tigres del Licey en el partido inaugural de la temporada 2023-24 de LIDOM dedicada a la periodista Onfalia Morillo.

La victoria correspondió a Enmanuel Ramírez (1-0, 0.00) en labor de 1.2 entradas en las que permitió un hit y ponchó un contrario, la derrota recayó sobre Aroldys Vizcaíno (0-1, 9.00) que permitió el cuadrangular de Crim en la sexta entrada.

La segunda carrera de los Leones llegó en la novena entrada con un hit al jardín derecho del receptor de los Leones, Jesús Sucre y la tercera anotó con imparable dentro del cuadro de Junior Caminero, la única carrera de los Tigres llegó en la novena entrada con imparable al jardín derecho de Michael De la Cruz.

Los abridores del encuentro salieron son sin decisión, César Valdez lanzó cinco entradas son permitir carreras, le conectaron tres hits, ponchó a dos y otorgó dos bases por bolas para los Tigres, por los Leones, Enny Romero, trabajó 4.1 entradas en las que permitió cuatro hits, otorgó dos bases y ponchó a dos contrarios.

Por los Leones, Blaine Crim 5-1 (H4 1 CA 1 CE), Junior Caminero 5-2 (H2), José Marmolejos 3-1 y Jesús Sucre 4-2 (CE).

Por los Tigres, Michael Helman 4-1 (BR), Mel Rojas 3-1 (BR), Tristin English 3-1, Michael De la Cruz 3-1 y Michael De León 3-1.

Próximos partidos

Los Tigres visitarán a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las 7 de la noche, mientras que los Leones recibirán la visita de los Toros del Este en el estadio Quisqueya.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Paliza explica porqué ignoró el nombre de Iván Lorenzo, vicepresidente del PLD

SANTO DOMINGO..-El ministro Administrativo de la Presidencia,José Ignacio Paliza,...

Erin se intensifica y avanza por el Atlántico rumbo a las Antillas Mayores

Santo Domingo.- La tormenta tropical “Erin” se intensificó este...

Un hombre muerto y dos mujeres heridas en medio de un tiroteo en interior de un autobús

Santo Domingo. – Un hombre de nacionalidad haitiana fue...

Ministro Kelvin Cruz da primer picazo para la construcción del multiusos del Club 30 de Mayo

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin...