Obispo de Higüey pide a las autoridades accionar contra bandas escolares

Del:

SANTO DOMINGO.- El obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, pidió este viernes a las autoridades dominicanas enfrentar con determinación a las bandas escolares que se dedican a crear enfrentamientos y caos.

“Las autoridades educativas deben ser enérgicas y enfrentar con determinación las bandas escolares que se han formado en diferentes centros educativos del país”, declaró Castro Martes en su cuenta X (antiguo Twitter).

El religioso aseguró que de no prestar la debida atención a la situación, se “corre el riesgo de permitir que se convierta en un problema de mayor envergadura”.

Las declaraciones del obispo surgen luego de que en las redes sociales se difundieran varios audiovisuales del enfrentamiento entre dos bandas escolares supuestamente del liceo Secundario Unión Panamericana y el Centro de Excelencia Prof. Luis Encarnación Nolasco.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo Nacional de la Magistratura evalúa desempeño de jueces de la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo.–El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado...

Pedidos de comida costarán 10% más tras reforma laboral; Alburquerque advierte perjuicio a trabajadores

Santo Domingo. – El exvicepresidente de la República Dominicana,...

Presidenta de Manos Arrugadas llama al gobierno proporcionar vida digna a adultos mayores

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni...

Abel Martínez acude al Tribunal Civil para reclamar levantamiento de embargos abusivos

SANTO DOMINGO.-El exalcalde de Santiago, Abel Martínez, acudió este...