Aseguran Rafael Hidalgo pasaría al partido Justicia Social

Del:

Compartir publicación:

SANTO DMINGO.-Rafael Hidalgo, exmiembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se incorporaría al partido Justicia Social (JS), liderado por el expresidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, en las próximas horas.

Junto con Hidalgo, expresidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), se unirán a Justicia Social varios miembros del comité central del partido morado , así como otros líderes de renombre de la provincia.

La noticia fue revelada por el comunicador Manuel Cruz, a través de su cuenta en la red social X (antiguamente Twitter), quien afirmó que Hidalgo le aseguró que su renuncia al PLD no implicaba su retiro de la actividad política, sino que consideraría nuevas posibilidades en el ámbito político.

En este sentido, no descartó la idea de postularse para algún cargo de elección popular, a través de Justicia Social y otras organizaciones políticas.

Con este paso, Rafael Hidalgo no solo da un giro en su carrera política, sino también brinda un apoyo significativo a Justicia Social, fortaleciendo su posición como un partido progresista en la República Dominicana.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estados Unidos impone nuevos aranceles de 12.5 % a productos de República Dominicana

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).- La Administración del presidente de Estados...

Cámara de Diputados aprueba dos préstamos por US$465 millones

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados aprobó este jueves dos...

Anuncian Parada y Festival dominicano en Connecticut

Connecticut. –La organización Líderes por la Defensa y Diversidad...

Jueza condena a la Procuraduría General a pagar más de RD$7.5 millones a imputado de caso Intrant

SANTO DOMINGO.-La jueza del Segundo Juzgado de Instrucción del...