Fuerza del Pueblo aboga seguir lucha contra el cáncer de mama

Del:

SANTO DOMINGO.- La secretaria de la Mujer de la circunscripción uno de Fuerza del Pueblo  en Santo Domingo Este dijo que octubre es una gran oportunidad para seguir librando la batalla contra el cáncer de mama.

Belkis Ramírez señaló que es preocupante pensar en las miles de mujeres que  son diagnosticadas con esa enfermedad, tanto en República Dominicana como a nivel mundial.

“Esas son mujeres vitales, trabajadoras,   rebosantes de ganas de vivir, comprometidas con  sus familias y los afectos”, manifestó.

Tocó el tema a propósito de la jornada de orientación y prevención del cáncer de mamas organizada por la entidad.

Dijo que en la actividad fueron distribuidos mensajes de orientación y prevención del mal.

Fue realizada en la parada del metro en la avenida San Vicente de Paul casi esquina Carretera Mella,  con una gran asistencia de mujeres.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza Nacional Progresista pide declarar estado de emergencia para proteger al país de crisis haitiana

SANTO DOMINGO.-El partido político minoritario, Fuerza Nacional Progresista (FNP) solicitó...

Milagros Ortiz sugiere llevar a la Procuraduría a los funcionarios que no han declarado bienes

SANTO DOMINGO.-La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros...

Distrito Municipal de Verón denuncia bloqueo ilegal de sus funciones por parte del Ministerio de la Vivienda

Verón, República Dominicana. — El Distrito Municipal de Verón, ...